Home: Boov Pop! icon

Home: Boov Pop!

2.3.6

El videojuego oficial de Home: Hogar Dulce Hogar

vota
0

1

0

Puntúa esta App

Home: Boov Pop! es un juego casual de romper burbujas en el que los jugadores tendrán que ir uniendo burbujas del mismo color para explotarlas. El único requisito para unir las burbujas serán que estén en contacto directo y sean del mismo color.

Casi todos los niveles de Home: Boov Pop! son iguales: un montón de burbujas de diferentes colores desordenadas esparcidas por toda la pantalla. En cada nivel tendremos un objetivo determinado, que normalmente consistirá en explotar un número concreto de burbujas de cada color con un número limitado de movimientos. Cuantas más burbujas explotemos con un movimiento, mejor; y cuantos más movimientos nos sobren al final, mejor todavía.

A medida que vayamos explotando burbujas, iremos creando burbujas especiales que nos ayudarán con nuestros objetivos. Las burbujas arco iris, por ejemplo, nos permitirá unir varios colores en un sólo movimiento, lo que puede llegar a darnos una cantidad enorme de puntos.

Home: Boov Pop! es un juego casual muy sencillo pero bastante adictivo, que está orientado principalmente al público infantil. Y precisamente por eso resulta sencillo y llamativo, con una cantidad de colores enorme, y unos gráficos muy bonitos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X